Libro Pirata, por que esa es la literatura disponible aquí a precio adecuado:
Las Cinco Llaves del Feng Shui
La sabiduría secreta de los cinco elementos: Fuego, Tierra, Agua, Metal y Madera
Autor: Sarah Bartlett
Título Original: The Five Keys to Feng Shui: Fire, Earth, Metal, Water or Wood
1998: Sarah Bartlett
Traducción por: Carola García
Editorial: Edaf
Bien para comenzar, hasta donde recuerdo son 4 elementos:
- Aire
- Agua
- Tierra
- Fuego
¿De donde sacan que son 5? De Pokemon tal vez.
Este libro tiene un aire sensacionalista, por esto:
Feng Shui es el milenario arte chino de la armonía y el bienestar que en los últimos años ha llegado a Occidente. Sin embargo, pocas personas saben que además de su aplicación clásica en casa y el entorno, el feng shui puede también practicarse en uno mismo.
El feng shui se basa en los cinco elementos o energías que forman todo el universo y lo que hay en el, y recurriendo a este conocimiento, llamado "la sabiduría secreta", usted podrá:
- Descubrir con que personas es usted compatible
- Mejorar sus relaciones intimas
- Saber cuales son los mejores momentos del año para hacer cambios o tomar decisiones
- Equilibrar cuerpo, mente o espíritu
- Utilizar rituales para afianzar su poder personal
- Dar un nuevo impulso a su trayectoria profesional o descubrir para que profesión es usted idóneo
- Desarrollar su belleza interior, energía, autoestima y posibilidades de éxito
Luego:
Sobre la Autora
Sarah Bartlettes una cualificada astróloga y lectora de tarot a la que recurren muchas personalidades célebres y que aparece con frecuencia en la televisión y la radio. Es autora del éxito de ventas Feng Shui para amantes. Sarah Bartlett vive cerca de Cambrisge
Lo cierto es, si se tiene el dinero y el conocimiento de la gente simplona, les puedes vender la Tierra de Jauja y no se la creen. Es decir, que puedo "inventar" algún método basado en estas cosas de la astrología y... se la creen, me vuelvo rico y famoso y con más prostitutas que pastor evangelista. Pero bueno, esto me hace acordar lo que escuche hoy en la radio en una entrevista a unos niños, respecto a la campaña, Cuida el Agua. Mencionan que los niños son los más preocupados por esto, y yo digo:
¿No es natural? no se trata tanto de es su mundo, se preocupan por le mundo de mañana (bastante bien satanizado por ciertos individuos y razón por la cual varios están en contra del establecimiento de centros mineros), si no que los críos tienen tiempo y detestan como les repiten y repiten las reglas y de por que no deben de realizar ciertas cosas (por las cuales no reciben una razón de peso para no hacerlas). Y que mejor forma de "molestar" que repetir algo como esto que a primera vista se ve bien.
Estoy llegando a arrepentirme del lugar en donde estoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario