martes, 21 de diciembre de 2010

Martes 21 de diciembre. Tranquilo pero...

09:34 En el trabajo nuevamente. Escuchando JR. La misma propaganda de siempre. Que pesados son esos tíos.

11:44 han dejado varias cajas con panetones en la puerta. La pregunta es si me corresponde uno. Espero que no.

A las 9:20 me enviaron un correo para una cena navideña. Obvio que no pretendo participar. Ni los conozco y no tengo muchos deseos de conocerlos. Así que se pueden hacer coger.

13:17 ya se nota el tedio de trabajar en esto. No es difícil pero si aburrido. Y si se añade el hambre, ya estoy cansado.

13:32 nuevamente interrumpido por compañera de trabajo. Se traslada para cotorrear cada rato. Puta inútil.

13:47 hora de tragar. Puta estúpida se quiere quedar con obsequio.

15:37 tomando un espresso en Cusco Cafe de Plaza Fea.

16:45 en la oficina, escuchando Estudio revientan dos, siempre la misma mierda de música. Ni que decir de las tandas comerciales, no hay creatividad en los medios de comunicación.

17:38 intención de dividir el panetones entre los "compañeros" de trabajo parece misión imposible. Son un montón de estatuas. Bueno, que se jodan.

20:00 me falta 1 para terminar una parte del trabajo. La flacucha no me quiere dejar terminar. Mierda, el idiota que va revisando Computrabajo se va a quedar. Carajo! Por eso me gusta estar solo, puedo hacer lo que se me antoje.

20:30 esperando en local de La Merced por otra flaca para comprar regalos, hablamos de cierto caso que me resulta extraño. Bueno, no importa es mierda de su propiedad.

23:20 en casa, preparandome para dormir. Necesito pensar más, leer más. No quiero salir a fiestas.

No hay comentarios: