domingo, 8 de julio de 2012

Un mes en Lima

Ya va un mes en Lima. El dinero ha llegado a tiempo para que pueda sobrevivir. Supongo que podré mantenerme, sin embargo, ¿estaré haciendo bien el trabajo? No ha pasado mucho tiempo para hacer esa evaluación y tampoco se ha hecho mucho. Pero vienen varias cosas de golpe y será necesario que me pueda mover más rápido y disponer de información fiable para poder hacer de nexo que es el trabajo que me han pedido que realice.

Aparte del trabajo, está las tareas que se hace el resto del día y los fines de semana. La salida es relativamente tarde o tal vez sea la demora del medio de transporte. Eso frena algunas otras actividades como las culturales o las recreativas hasta ahora no he ido al cine o a ver algún evento cultural, lo mismo se puede decir de mis planes personales. Si bien he avanzado un poco en Autocad, pero muy por debajo de lo necesario y en el resto expectativas no he podido avanzar como deseo. No hay much a diferencia respecto a lo que realizaba en Arequipa, por tanto es requerido que me organice para hacer más con menos.
Mis horas de sueño se han reducido grandemente, son solo 6.5 o 7 horas a lo mucho lo cual es preocupante, habiendo estado bordeando las 9 horas durante buena parte de mi juventud.

Finalmente, debo mejorar mis relaciones con los proveedores para poder disponer de buena información en el tiempo adecuado. Debo mejorar mi manejo del tiempo y utilizarlo según los planes disponibles. Facil de decir, difícil de hacer.

No hay comentarios: