No lo he mencionado antes pues no he tenido mucho tiempo para bloggear, estoy metido en cierto proyecto web, un portal con varias partes, noticias, información, tienda virtual, y unas cuantas cosillas más.
Las cosas van regularmente bien en este proyecto, esta definido el producto en varias de sus partes y hay empeño por completarlo sin embargo faltan cosas.
Yo estoy a cargo de definir procedimientos para algunas tareas pero ocurren varias sorpresas, información no disponible o la que tengo que descubrir que requiero. Personalmente es un fastidio y el ambiente (lugar de trabajo) a veces no es el idóneo.
Hoy ocurrió un par de sorpresas, invitación para participar en obtener información sobre un operador logístico, TNT. Ciertamente la persona sabe su negocio y procura cumplir con sus clientes. Lo cual da mucho que pensar y habrá que analizar el servicio. La sorpresa sucede en que la cita se realiza con 5 horas de anticipación, sin tiempo para preparar algo más tangible en preguntas o requerimientos. Sin mucho descanso, para luego ser retrasada 45 minutos (por diversos motivos). La reunión, repito nuevamente, estuvo bien, pero pudo ser mejor.
La falla del día fue participar en una reunión de MyPEs (Micro y Pequeñas Empresas) la cual se desarrolló en las instalaciones del SENATI. No se disponía de un perfil de los participantes, no se conocía que se iba a participar (aunque haya sido solo para presentar el proyecto) lo cual dejo a la suerte el llegar a estas personas que, no tienen correo electrónico, no revisan internet y de los cuales no se sabe que hacen o producen (no se dispone de información al respecto). Se les entregó un formato para que se inscriban en una página web que todavía no esta terminada y que tiene muchos errores todavía (cosa que se descubrió hoy y de la cual la persona.. el jefe a cargo, no estaba enterado de las fallas existentes).
¿Qué se puede pensar? Supongo que hay que empujar el carro un poco más, no en obligar a que la gente trabaje más, si no que el producto sea terminado y salga bien, al menos para la tranquilidad. No pienso cambiar los planes que tengo y pronto pondré las metas a corto plazo trazadas.
Una de las razones por las que camino solo es que, el único responsable de si las cosas salen mal, voy a ser yo. La gente muere todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario