Así es, el miércoles descubrí o redescubrí mi debilidad o tal vez la debilidad que en general comparten todos los hombres. Mujeres y la facilidad con la que pueden manipularnos.
Comenzó el miércoles, cerca del medio día con varias llamadas insistentes al celular. El número correspondía a:
Dynamic Global Solutions S.A.C.
Dirección: Av. Ejercito 710 Of.708. Yanahuara Arequipa
Empresa de recursos humanos a la que le di una sola vez mis documentos para postular a trabajos. Aquella primera vez, no pude asistir a la entrevista de selección, fortuna o miseria tal vez.
No conteste la llamada al celular, pues actualmente me encuentro algo ocupado en tareas interesantes y considerando la experiencia laboral que poseo, profesionalmente y como experiencia personal, no califico y no me agradan las empresas locales. Supuse que llamarían a la casa para "molestar" al respecto y no me equivoqué. Parece que tenían una gran necesidad por la insistencia y por que llamaron a casa.
No teniendo otra alternativa, decido asistir a la entrevista, planeada para las 15:30 hrs. Llego relativamente puntual, algo difícil considerando que hay que subir escaleras hasta un séptimo piso. Del séptimo piso subo al octavo con una señorita agradable; comienza mi flaqueza, comienzo a desear tener una entrevista con la persona, llego al octavo piso en una oficina con un escritorio con laptop encadenada, una mesa y 3 personas que están llenando unos formularios y exámenes.
Había decidido culminar con el examen de la manera más rápida pues hay mucho por hacer, como revisar correos y el RSS. Pero el examen resulta ser excesivamente largo (me demoro 2 horas) tiempo en el cual los otros participantes terminan sus formularios y el último es entrevistado en la habitación (acerca de las experiencias profesionales).
Con la intención de terminar lo antes posible, entrego las respuestas de los exámenes y tengo la idea de culminar la entrevista rápidamente. Pero cometo el error de subestimar al entrevistador: mujer 25 - 27 años de edad (calculo al ojo), más atractiva que la persona con la que subí las escaleras y con conocimiento o profesional en psicología.
Comienza con una charla informal, de que sus manos son muy delicadas y que se las a cortado con un papel. Bajé los escudos hasta el piso, prácticamente desnudo, si no fuera por la ropa que tenía puesta, comienza la entrevista, me pregunta acerca de los trabajos que realicé y lo que estoy haciendo actualmente, surge la posibilidad de hacer negocios con una página web o un sistema, tema que pienso discutir la siguiente semana. Profesionalmente continua la entrevista mientras sigo mostrando lo errático de mi comportamiento y lo débil que soy pues le cuento todo lo que quiera saber. Supongo siente lastima o interés pues además de la entrevista hay un paso más que no vi que se realizó en con la última persona. Me pidió que hiciera dos dibujos, un hombre y una mujer, el mejor detalle posible. Lamenté no poder dibujar al estilo manga, y en este momento lamento haberme dibujado y descrito en esa hoja de papel, así como la dibujé a ella, la persona de siempre.
Se lo dije todo, con puntos y comas, como si estuviera hablando conmigo mismo, definitivamente es psicóloga, por observación determinó que soy una persona muy simple y probablemente solitaria, que siente temor hacia las mujeres y hablo demasiado. Por eso inició la conversación de esa manera; estaba a su merced, tal que si me preguntaba si me gustaba, respondía que si sin miramientos, y e arrodillaba ante ella.
Pude sacar algunos datos de ella, el nombre y que debería llamarle el lunes, ciertamente no tengo miedo de llamar, pues hay coartada y excusa para hacerlo, sin embargo nada podrá deshacer todo lo que dije o lo que ocurrió en la entrevista, o como me sentí ese día.
Pensaba que era más fuerte, pero me equivoqué, debo de aprender más, moverme rápido y en las sombras para no ser capturado otra vez de esa manera. Es momento de vestir adecuadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario