09:30 visitar R&H para firmar un nuevo contrato. Y luego abrir nueva cuenta para CTS. Más papeles. Tiempo perdido en mi opinión, pero más daño para mi, por que estube de perrito faldero para la mala.
10:00 han mandado una comunicación respecto a expedientes que ya se han devuelto. No hay cargo al respecto y llaman la atención. Que jaleo.
Me molestan con lo de la cena de más tarde. No pienso asistir, y para empeorar tengo que pagar esa vaina. Iré a hacer mi descargo. Y entregar lo que tenga que entregar.
12:10 comenzando con nueva tanda de papeles. Ya falta poco para acabar con el trabajo asignado, sin embargo en el ejemplo no hacen referencia a vincular con las obligaciones de los responsables. ¿no será esta otra de las maquinaciones de la mala?
13:15 cantando Sanatarium de Metallica en la oficina. Algo relacionado con mi situación actual.
16:05 acabo de hacer un viaje en moto, luego de un infructuoso intento por dejar un obsequio. Pero al final me han convencido para que vaya. Que tonto.
En la oficina siguen escuchando radio la calle que está en la puta calle.
20:00 salida! He avanzado un montón.
Ahora a buscar Los Andenes.
20:45 lugar encontrado gracias al serenazgo. Parece que no querían que viniera. O mejor dicho, no tienen ni puta idea cual es la diferencia entre La Cuesta del Angel y Leon Velarde. Y lo peor, me echan la culpa.
21:50 es evidente que otra vez voy a regresar tarde a casa.
22:08 afuera del hotel. No es una vista amplia pero si es de noche y todo se ve bien. Me han regalado una billetera. No se porque, sigo pensando en que tal vez no debí venir.
Nota: No es de mi agrado estas actividades sociales, no por que sean aburridas, al contrario las personas son divertidas y se conoce un poco más a la gente, sin embargo, no es tan divertido para mi. Hay un costo alto, no en el pago de la cena o el tiempo dedicado a participar en el evento, si no en actuar acorde con la situación. Algo pesado para mi. Y a eso se le añade que al montón de estas personas le importa un carajo lo que soy, hago o mis planes. Ergo, para que gastar energía en un intercambio insulso. Hay nada en común. Nada en verdad para compartir. Tengo que moverme más rápido y planear mejor mi presencia en estas actividades.