jueves, 6 de enero de 2011

Jueves 6

08:31 estoy comenzando a llegar temprano al trabajo, creo que es por que no esta el Pitufo Gruñón y me estoy relajando un poco más en la oficina.

09:00 a continuar con el trabajo de ayer, ordenar los expedientes. Me falta mucho; hay que manipular un formato de visitas que esta en Excel, forrar los archivadores que ahora son 4. Pero a seguir adelante.

11:00 inicia una reunión en la oficina, parece general, se habla del trabajo que se hace y el que se va hacer durante el año.
También se habla del clima laboral. No tengo mucho interés en esas cosas pues llega la fecha final del contrato y voy a estar de patitas en la calle nuevamente. Bueno, al menos ya no veré al Pitufo Gruñón. Y a la Mala tampoco.

13:00 la mala esta molesta, no me extraña, ya no tengo mucho en que distraerme y puedo trabajar de manera constante.

18:00 he encontrado un par de fallas en el trabajo que entrego la supervisora, eran evidentes, sin embargo todo gracias a que estoy revisando que copias se van a sacar mañana.

20:10 me han dejado solo en la oficina, sin llave y tengo que buscar a alguien para cerrar. Parece que no importa, genial, ¿qué más no importa?

No hay comentarios: