domingo, 30 de enero de 2011

Trabajo, capacitación,fallo

Las cosas se han puesto curiosamente extrañas en el trabajo.

Llego un mensaje al correo del curro acerca de una capacitación en lavado de activos. Como el trabajo que realizo no está muy relacionado a eso, sin embargo hay que estudiarlo pues es de ley... no queda otra.

View Larger Map

Pero fui comodamente interrumpido para hacer otros trabajos. No entiendo mucho por que me bombardean de trabajos y luego cambian de parecer. Como si quedara nadie más para que lo haga y luego cambian de opinión por que obligatoriamente tengo que hacer otro trabajo. Bueno, ya no importa, el "trabajo" me ha cansado y me estresa la "compañera de trabajo" que tengo. Ya falta poco para culminar este trabajo así que, hay que dar lo mejor, terminar y retirarse con lo ganado y obviamente nunca más hablar con la susodicha compañera de trabajo.

Otro aspecto raro del trabajo es que nos inscribieron (ahora sucede que no soy yo solo y la molesta compañera de trabajo que tengo, hay otra persona más, pensé que ya era residente allí) para una capacitación que se realizó el fin de semana, Viernes y Sábado. No pude salir a correr el Sábado, y por lo incómodo del horario, prácticamente todo el día, no estudié y seguramente reprobé el exámen. Fracaso.

La capacitación se dio en las instalaciones de la Contraloría General de la República, aquí:
View Larger Map

El curso no fue malo del todo, aunque algo aburrido a momentos, me estuve durmiendo varias veces. Pero lo aprendido es que en el trabajo solo se ha hecho un examen especial, y que hay otra posibilidades, sin embargo es poco probable que se me asigne el trabajo a mi. Ergo, desempleado cuando termine el periodo de trabajo. A finales de Febrero.

Luego del exámen estuve paseando por el centro:
View Larger Map

En momentos como este me doy cuenta que me convenía más tener el iPod 4G pues tiene cámara de fotos.

No hay comentarios: