domingo, 12 de octubre de 2014

2014 acabando, ¿se puede poner algo?

Ha pasado muchisimo tiempo desde el último post. Razones para este abandono hay muchas: descuido, depresión, eventos más interesantes para poner. Pero considerando esta caída en picada actual, no hay mejor tiempo que el actual para poner algunas líneas en este blog, a pesar de que los blogs ya no son tan populares como hace unos 5 años atrás. Y es que se ha echo difícil ser creativo para generar algo de valor en Internet.
Que sea este un nuevo comienzo, una nueva etapa, un reinicio de la carga de contenido en este espacio, acerca de las cosas que he encontrado, de las que me gustan y tal vez de cierto desgaste y cambios.
Tal vez la razón de este cambio sea el retorno a usar Linux, openSuSE 13.1 para ser exactos y he pasado mucho tiempo en Windows, haciendo algunos trabajos pero la distracción reina y no he logrado mucho en todo este tiempo. Con Linux espero poder ser más disciplinado y poder reportar avances de muchas cosas, de lo que veo, de lo que avanzo.
El contenido puede tornarse algo personal de vez en cuando por lo que procuraré dejar de lado ese lado mio y hacerlo lo más profesional posible.
Y así tenemos, un nuevo comienzo.


Invierno en Lima

No hay comentarios: