Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí en el blog.
Ahora haré algo intentando ser serio, encontré este volante en la calle, parece que a pocos le interesa pues estaba tirado ya tiempo.
Brunno's es una pizzeria con varios locales, centrándose en el producto, pizza a leña (disponen de una amplia lista de productos) y sus locales son pequeños, de luz tenue y amarilla, muebles de madera, creando un ambiente calido más no discreto por el número de mesas y su proximidad entre ellas.
Además disponen de un local en el centro de la ciudad calle San Francisco cuyo tema es juvenil, es relativamente pequeño más no he tenido la oportunidad de probar y experimentar su servicio.
Retornando al volante, el local al que se hace mención (dejando de lado la redacción) es un edificio de 2 pisos, averiguaré acerca del tipo de mesas y decorado, se ve más moderno.
Mas lo que me preocupa acerca de esta nueva incursión de Brunno's es el intento de introducirse en el mercado de comida chatarra (hamburguesas, pollo broster, etc) para la familia. Es bueno experimentar y Brunno's a tenido éxito en su rubro, que apela a personas adultas que desean experimentar pizza a la leña (su menú no se enfoca al mercado gourmet) sin embargo el mercado de la comida chatarra familiar tiene requerimientos específicos y es controlado por las hamburguesas, McDonalds por ejemplo y no hay al menos en Perú, una pizzería que pueda satisfacer los requerimientos de una familia con niños pequeños y que pueda mantener su producto sin variación. ¿Habrá cajita feliz con pizza? ¿se podrá cumplir con los requerimientos de tiempo necesarios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario