viernes, 22 de agosto de 2008

iPhone en el Perú

Hoy, tanto Movistar como Claro lanzaron al mercado peruano la abominación del iPhone 3G.
¿Abominación?, si eso, es una abominación por la cantidad de fanáticos que tiene Apple, y lo más patético es la incapacidad que tienen para decidir si algo es bueno o útil, solo basta con que tenga el símbolo de la manzana y todos comienzan a gemir por su amo y señor Steve Jobs.
Bueno además de esa obvia razón, también cabe indicar que el iPhone 3G no viene bien pulido, ciertamente el artefacto viene con muy interesantes características, algo nuevas para el mercado peruano en el que recién se están introduciendo smartphones o teléfonos inteligentes, sin embargo en mercados como el norteamericano ya hay varios reclamos respecto al sistema operativo, duración de la batería y usos.
La primera persona que se lo ha comprado, en verdad merece un premio, un premio por ignorante. No ha averiguado lo suficiente para en verdad decidir por esta compra que es algo costosa.
Pero bueno, incautos nunca faltan.

2 comentarios:

Carlos A. dijo...

y quien lo diría. Ya han demandado a Apple por publicidad engañosa:
ABC News
Y según el artículo, hubo problemas por el iPhone de primera generación. Provecho Apple fan boys.

Carlos A. dijo...

Hay que actualizar la entrada. Ya han realizado un par de pruebas respecto a los problemas de conexión vía 3G del iPhone, se encontró que el problema son las instalaciones del proveedor. Una razón más para odiar a AT&T

Pero Gizmodo trae un artículo interesante respecto a un usuario que se demora 8 horas para sincronizar su iPhone. Ciertamente dispone de harta información pero ¿por qué se demora tanto por solo un equipo de 16GB?