Jo, hace ya tiempo tenia ganas de publicar esto, no es que lo haya estado preparando pero, digamos que ahora con algo de tiempo entre manos me pongo a hacerlo.
Cuando leí este manga: Genshiken, no recomendable para los débiles de corazón, soy débil de corazón y el final no me gusto para ser sinceros, demasiados finales felices he visto, la dura realidad siempre es algo que aterra ver.
Pero nuevamente leyendo ese manga me acorde de mis peculiares gustos respecto a los rostros o comportamientos, y para muestra esto:
Peculiares gustos, ¿no? recuerdo a cierta persona, tiene un rostro similar, o tal vez tenía.. no la he vuelto a ver desde hace tiempo ya, un rostro cachorresco. Diferente del de los demás por otras características, pueden ser de personalidad. En si un rostro muy llamativo, lo que no entiendo bien es si es por que me gustaba su forma de ser por por el rostro cachorresco. XD
Pero vale, ha ayudado unas cuantas veces y si bien ya no voy a conversar con ella o algo parecido, al menos merece permanecer en el recuerdo y no pasar al olvido. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario