miércoles, 10 de septiembre de 2008

Muchas cosas

Así es, no estoy añadiendo mucho contenido últimamente. Pero si hay muchas cosas de las cuales hablar. Hace poco Apple realizó un evento para presentar sus nuevos productos: Más iPods, nuevo iTunes y etc. Sin embargo esas cosas no son muy interesantes.

Yo sigo leyendo Densha Otoko en OneManga, historia muy animada he interesante. Muy diferente a lo que se podría imaginar uno viendo esta página por ejemplo: Akiba Blog, página para otakus, a mi parecer demasiado llena con eroge. En verdad, ¿tiene que ser así?
Aquí una imagen, la cual parece ser las más usual para los otakus, le llaman Akiba kei o estilo de Akihabara, tomada sin permiso de OneManga del manga Densha Otoko:

Me parece una forma cómoda de vestir. Pero vale, en la lectura de esta información también encontré otra página, Watashi to Tokyo, Blog de Mari Kanazawa-san, se menciona que ella podría ser una otome. Da curiosidad.

Poniendo esas cosillas a un lado, aún no consigo un pre proyecto de tesis para la maestría. Y ahora tambien está la duda de que maestría.
  • Maestría en Medio Ambiente
  • Maestría en Producción
  • Maestría en Seguridad
y claro el donde
  • Brasil
  • Australia
  • Japón
  • Otro país interesante
, y claro la duda del millón de dolares, ¿podré sobrevivir en algún lugar diferente? Si es que algún buen trabajo no me agarra antes, claro.

No hay comentarios: