Image by matt.hintsa via Flickr
Este artículo lo tengo desde la semana pasada, es muy bueno y muestra de manera directa por que No es bueno hacer horas extra.
Recuerdo las veces que tuve que hacer horas extra, casi todas las veces en las que he estado trabajando con empresas "formales y grandes".
Pensaba que debía esforzarme más para hacerme notar, y poder formar parte de. Sin embargo hacer eso cansa, se van las ganas de querer permanecer haciendo algo, que según mi experiencia, mis superiores no conocían bien o tenían poco interés en mejorar/conocer.
Con el cansancio viene el aburrimiento, y se vuelve más sencillo distraerse. Si a eso se añade que la oficina tiene trabajadores que conversan, el tiempo se pasa demasiado rápido en distracciones. Disponer de tapones para los oídos se vuelve un equipo necesario.
Un aviso para todos aquellos que están comenzando a trabajar, no se lo tomen muy en serio, fíjense en las horas de trabajo y sáquenles el mayor provecho posible, ocho horas bien trabajadas son mejor que 10 o 12 procrastinando e intentando trabajar.
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